Reformas en el sector empresarial de Zaragoza - An Overview

Wiki Article

h) La realización de una memoria demostrativa del grado de cumplimiento de los objetivos programados.

De conformidad con la previsión establecida en el artworkículo 118 del Serious Decreto Legislativo two/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se creará el Registro de Contratos del Ayuntamiento de Zaragoza, integrándose en el Área competente en materia de Hacienda.

El Alcalde podrá nombrar de entre los Concejales que formen parte de la Junta de Gobierno Local a los Tenientes de Alcalde, que le sustituirán, por el orden de su nombramiento, en los casos de vacante, ausencia o enfermedad.

Son órganos territoriales los que ejercen sus competencias exclusivamente en el ámbito de un distrito o un barrio rural.

Tales iniciativas deberán ser sometidas a debate y votación en el Pleno, sin perjuicio de que sean resueltas por el órgano competente por razón de la materia. En todo caso, se requerirá el previo informe de legalidad del Secretario Normal del Pleno, así como el informe del Interventor Typical Municipal cuando la iniciativa afecte a derechos y obligaciones de contenido económico. Estas iniciativas pueden llevar incorporada una propuesta de consulta popular nearby.

A propuesta de la Junta de Portavoces se determinarán los instrumentos necesarios para el ejercicio de este derecho.

Si se promueve debate, las intervenciones serán ordenadas por el Presidente conforme a las siguientes reglas:

En el supuesto de que la declaración se formule en formato normalizado aprobado por el Pleno, será firmada por el interesado y por el Secretario Normal en su calidad de fedatario público municipal.

Las obligaciones o gastos sometidos a la fiscalización limitada a que se refiere el apartado anterior serán objeto de otra plena con posterioridad, en la forma establecida en el apartado tercero del artworkículo 219 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Es un ático el cual quiero arreglar para estudiantes, quiero poner materiales de combate y que resistan a la vez que no sean muy caros. Reformas en el sector empresarial de Zaragoza Tengo ya strategy que como hacer todo pero necesito un presupuesto. Gracias Pide Precio Free of charge

Corresponde al Presidente dirigir y ordenar los debates de la Comisión, respetando los principios generales que rigen los debates plenarios.

Intervención en el Pleno de entidades ciudadanas inscritas y turno de ruegos y preguntas una vez levantada la sesión.

Destacamos entre las empresas de reformas y mudanzas de la zona. Realizamos traslados, montajes y desmontajes de mobiliarios, así como cualquier tipo de reforma parcial o integral de viviendas, llevando siempre a cabo un trabajo responsable y de calidad.

En el caso de que tales ocupaciones sean remuneradas, se requerirá una declaración official de compatibilidad por parte del Pleno del Ayuntamiento.

Report this wiki page